'A Crear' celebra este viernes la segunda edición de sus premios a los que concurren 139 candidaturas de 26 empresas

La segunda edición de los Premios A crear, convocados por la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja, ya puede considerarse un éxito sin que se hayan entregado aún los galardones, debido al elevado número de candidaturas presentadas. Un total de 139 trabajos de 26 empresas de comunicación riojanas se han presentado a las 13 categorías de los Premios de la Comunicación Publicitaria de La Rioja.

El acto tendrá lugar este viernes, 26 de noviembre, a las 18,45 en la Sala Gonzalo de Berceo.

Ha confirmado su asistencia la directora general de Cultura del Gobierno de La Rioja, Ana Zabalegui, ya que el Ejecutivo riojano colabora en estos premios, así como la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Logroño, Carmen Urquía.

Han presentado candidaturas a estos Premios A crear tanto agencias de comunicación de La Rioja, como estudios de diseño, productoras audiovisuales, consultoras de marketing o autónomos, pertenezcan o no a la Asociación A crear. Se concederá un único premio por categoría, que se entregará a la agencia o profesional.

También se reconocerá al anunciante, empresa u organización que lo haya encargado, para premiar tanto a la agencia o profesional como al anunciante en busca de una comunicación creativa y eficaz. No obstante, el Jurado tendrá la posibilidad de conceder accésits con menciones a aquellas propuestas que, a su juicio, merezcan ser destacadas y reconocidas por alguna razón.

Los Premios A crear tienen como primer objetivo "visibilizar el talento y la creatividad riojana y son un revulsivo para el sector de la comunicación, la publicidad, el diseño y el marketing que cuenta con excelentes profesionales". Así lo señaló la presidenta de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja, Lola Zuazo, durante la presentación de la segunda edición de estos Premios de la Comunicación Publicitaria de La Rioja.

Los Premios confirman su periodicidad bienal y pretenden, además, incrementar la confianza de empresas y organizaciones en el sector creativo de La Rioja y convertirse en una referencia nacional.

Los Premios A crear se dirigen a las empresas y organizaciones de La Rioja para que valoren la calidad de la industria de la comunicación creativa riojana, a las agencias y profesionales de la publicidad y el marketing de La Rioja y a la sociedad riojana al poner en valor el trabajo de los profesionales del sector en el desarrollo económico y social de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento