Heather Graham: "Recomiendo bailar en barra americana, es un ejercicio magnífico"

  • La actriz es la única capaz de aguantar el ritmo de los desenfrenados protagonistas de Resacón en Las Vegas.
  • La película se estrena en España el 14 de agosto.

Sorprendentemente joven y, aunque simpática, parca en palabras, Heather Graham estuvo en Londres presentando Resacón en Las Vegas, uno de los taquillazos de este año en Estados Unidos.

La vimos en Twin Peaks hace casi veinte años, y parece no haber cambiado...

¡Gracias! Todavía me acuerdo de lo que supuso trabajar con David Lynch, alguien con un enorme talento. Aunque su cine no lo sea él es muy tranquilo, y siempre me aconsejó que me tomase todo con calma.

¿Qué tiene de diferente respecto a otras comedias Resacón en Las Vegas?

Su director, Todd Phillips, es muy divertido, y el reparto aporta cosas muy frescas. Pero sobre todo me gusta la historia: es como una película de detectives porque, en realidad, tienes que ir descubriendo lo que los chicos hicieron la noche anterior. Es una película rara, y mi personaje hace cosas extrañas.

Es una película rara, y mi personaje hace cosas extrañas

¿Como bailar semidesnuda?

¡Hay que tener talento para saber hacerlo! Muchas mujeres, en EE UU, se están apuntando a baile en barra americana para sentirse atractivas. Lo recomiendo: es un ejercicio magnífico.

Solemos verla en comedias, ¿cuáles son sus favoritas?

Como a toda chica me gustan las clásicas y románticas como El apartamento, Con faldas y a lo loco o cualquiera de Katherine Hepburn.

¿Qué nos dice de Las Vegas?

He ido alguna vez, pero no me gusta demasiado. Es el típico lugar donde pasar dos días, perder unos cuantos dólares e irte. Hay algo muy loco: hay gente que no duerme para poder apostar durante todo el día. Y algunos hoteles no tienen ventanas para que los que pierden los ahorros de toda una vida no puedan tirarse por ellas.

Hay que tener talento para
saber bailar semidesnuda

¿Cuál sería su despedida de soltera perfecta?

Nada que ver con Las Vegas, preferiría irme a hacer yoga a alguna playa de México. Prefiero lugares más relajantes.

¿Sabe lo que es una resaca?

No suelo beber demasiado, pero claro que sé lo que es.

¿Tuvo alguna en España?

Sólo conozco San Sebastián, un lugar precioso en el que no me emborraché. Pero quiero volver a España, ¡Y ya veremos qué pasa!

BIO. Heather Graham nació en Milwaukee, EE UU, en 1970. Su padre era agente del FBI. Destacó en Drugstore Cowboy, Boogie NightsoAustin Powers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento