Sarkozy será abuelo a finales de año

  • Su hijo Jean será padre a finales de 2009 o principios de 2010.
  • El joven, de 22 años, está casado con la hija de una adinerada familia.
  • De momento no se ha difundido ningún comunicado oficial.
El presidente francés Nicolas Sarkozy.
El presidente francés Nicolas Sarkozy.
Archivo
El presidente francés Nicolas Sarkozy.

El presidente francés Nicolas Sarkozy será abuelo a finales de año según informó este jueves la edición digital de Pure People .  Al parecer, su hijo Jean, de 22 años, está esperando un bebé de su esposa Jessica Sebaoun que nacería a finales de 2009 o principios de 2010.

La pareja se encuentra ahora disfrutando de unas vacaciones en la localidad de Saint-Tropez, al sureste de Francia. Pure people asegura que en menos de 48 horas se difundirá un comunicado oficial ya que por el momento desde el Palacio del Elíseo no han confirmado nada.

Jean es fruto del matrimonio que el jefe del Estado francés mantuvo con Marie-Dominique Culioli, su primera esposa. El joven se casó en la más absoluta discreción en septiembre de 2008 con la hija de una adinerada familia que controla la cadena de almacenes Darty.

A sus 22 años, Jean Sarkozy tiene una carrera política de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, del que preside el grupo en el Consejo General del departamento de Hauts-de-Seine, en las afueras de París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento