El Gobierno de La Rioja presenta su variada y amplia oferta turística en la XXIV Feria Intur en Valladolid

El director general de Turismo, Ramiro Gil, ha participado hoy en la inauguración de la vigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid donde el Gobierno de La Rioja presenta su oferta turística dentro de un stand propio en el recinto Feria de Valladolid, desde hoy hasta el próximo domingo.

El Ejecutivo regional acude a este excelente escaparate turístico para captar tanto a profesionales como público general interesados en nuestro destino. Un espacio que es una adaptación del stand galardonado como Mejor Stand en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones durante la pasada edición de Fitur.

El stand cuenta con dos mostradores atendidos por personal de la Oficina de Turismo de La Rioja. Estos profesionales canalizan las consultas de los visitantes y ofrecen información detallada de los recursos turísticos de la comunidad, tanto en soporte digital como en papel. Una botella realizada en madera como elemento tradicional de nuestra tierra, un espacio para reuniones profesionales y una gran pantalla donde se proyectan imágenes y material audiovisual de nuestra tierra; completan el espacio riojano en la muestra.

Además, La Rioja aprovechará su participación en esta parte expositiva para mostrar la amplia oferta turística de la región en torno al enoturismo, vino, la gastronomía, el turismo rural y de naturaleza, su riqueza cultural, histórica y patrimonial, así como el turismo de congresos o actividades deportivas; entre otros.

Por otro lado, el director de Turismo del Gobierno de La Rioja ha mantenido reuniones profesionales y ha realizado numerosas atenciones a medios de comunicación presentes en la Feria.

La Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid (INTUR) inició ayer su celebración con la jornada Intur Negocios, destinada exclusivamente a profesionales, en la que se desarrollaron numerosos encuentros profesionales con operadores turísticos nacionales e internacionales, así como con empresas interesadas en captar eventos profesionales y conocer espacios singulares para convenciones y congresos.

En la misma participó personal del Departamento de Receptivo de la Dirección General de Turismo con el objetivo de fortalecer e impulsar la llegada de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, a La Rioja. Esta fórmula de trabajo está dirigida a los profesionales de turismo de interior, representantes de la oferta comercializable y demanda nacional e internacional.

Entre los participantes de esta XXIV edición de Intur figuran comunidades autónomas, empresas de sectores relacionados con el turismo como alojamientos, transporte y servicios, así como regiones turísticas internacionales tan relevantes como Portugal o Francia.

El horario de visitas a la Feria (viernes, sábado y domingo) es de 10,30 a 20,30 horas y el precio de acceso para los tres días es de 5 euros (menores de 12 años, gratis).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento