Ofrecido por FOREO
Disfruta de las sorpresas que este 'Black Friday' FOREO ha preparado para ti.
Disfruta de las sorpresas que este 'Black Friday' FOREO ha preparado para ti.
FOREO

FOREO, imprescindible en la lista de deseos para este 'Black Friday'

  • Ahorra hasta un 30% y aprovecha para preparar tu piel para brillar este invierno.

Cualquier época del año es buena para devolverle a la piel su belleza y salud natural pero, si, además, cuidarse tiene descuento, entonces se trata de una oportunidad que no se debe desaprovechar. Si estás preparando tu lista de deseos para este 'Black Friday', no olvides incluir en ella el dispositivo FOREO que mejor se adapte a tus necesidades.

La marca sueca, líder entre las 'celebrities' e 'influencers' del panorama internacional, cuenta con un amplio catálogo de 'gadgets' para ayudar a las mujeres a sacarle el máximo partido a su piel. A sus productos estrella, los limpiadores faciales, FOREO ha añadido otros, como las mascarillas o los sérums, para completar la rutina de cuidado del rostro.

BEAR tonifica de forma segura y duradera los músculos del rostro.
BEAR tonifica de forma segura y duradera los músculos del rostro.
FOREO

Una piel más tersa y firme

Los productos FOREO están diseñados para alcanzar los objetivos de belleza que mejor se adapten a las necesidades de cada mujer. Para proporcionar una piel más tersa y firme de manera segura y duradera desde casa, FOREO BEAR, gracias a las microcorrientes y pulsaciones 'T-Sonic', es la mejor solución antiedad con la que tonificar el rostro y combatir el envejecimiento consiguiendo un efecto 'lifting' de manera no invasiva, ya que ejercita los músculos faciales con los últimos avances.

El 'Anti-Shock System', una exclusiva tecnología integrada que ajusta automáticamente la intensidad de las microcorrientes según la resistencia de la piel a la electricidad, asegura un tratamiento sin choque eléctrico y con los mejores resultados. Este 'Black Friday', ahorra hasta un 30% haciéndote con tu dispositivo BEAR.

El UFO 2 proporciona luminosidad al instante.
El UFO 2 proporciona luminosidad al instante.
FOREO

La mejor opción de hidratación

En tan solo dos minutos, UFO 2 proporciona una hidratación profunda a tu piel. Este tratamiento facial favorece la recuperación de la luminosidad al instante, igualando el tono al mismo tiempo que le devuelve a la piel su elasticidad gracias a las pulsaciones 'T-Sonic', que estimulan la producción natural de colágeno.

Para ayudar a conseguir un rostro más suave, UFO 2 incluye termoterapia, que favorece la absorción de los ingredientes activos de la mascarilla en capas profundas de la piel, crioterapia, para disminuir la apariencia de los poros y la sensación de hinchazón, luz LED de espectro completo, para combatir los signos de envejecimiento y revitalizar la piel, y la tecnología 'T-Sonic', que promueve la relajación de la tensión muscular aumentando la luminosidad de la piel. Ahora, puedes conseguir un UFO 2 con un descuento del 30%.

El cepillo de LUNA 3 elimina el 99,5% de los residuos y grasa.
El cepillo de LUNA 3 elimina el 99,5% de los residuos y grasa.
FOREO

Limpieza en profundidad

Para quienes buscan una limpieza en profundidad, el dispositivo LUNA 3 es su producto estrella. Su cepillo limpiador, capaz de eliminar el 99,5% de los residuos y grasa sin dañar la piel, y su masajeador antiedad, que estimula la producción de colágeno y elastina, devuelven al rostro su luminosidad y juventud natural.

Este masajeador se ha convertido en la revolución del cuidado facial. Fácil de usar, seguro y duradero, sus filamentos ultra higiénicos de silicona aumentan la capacidad de absorción de la piel. Además, la parte posterior de LUNA 3 también permite disfrutar de un masaje reafirmante que canaliza profundamente sobre la piel pulsaciones a baja frecuencia. No te quedes sin tu LUNA 3 este 'Black Friday' y aprovecha el descuento del 30%.

No esperes a que acabe el 'Black Friday' para conocer cuáles fueron los 'best seller' de FOREO. Añádelos ya a tu lista de deseos y hazte con ellos desde este viernes hasta el 28 de noviembre ahorrando un 30% en BEAR, UFO 2 y LUNA 3. Puedes conseguirlo en Sephora y El Corte Inglés, donde las 'beauty experts' de FOREO te ayudarán a elegir el mejor dispositivo para tu piel.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.