Un nuevo programa de Cuatro reformará la casa de los participantes en un sólo día

  • Cuatro estrena en septiembre Reforma sorpresa.
  • Un equipo de profesionales será el encargado de las obras.
  •  Nuria Roca será la presentadora. 
La presentadora Nuria Roca.
La presentadora Nuria Roca.
Cuatro
La presentadora Nuria Roca.

Cuatro estrenará en septiembre Reforma sorpresa, un nuevo programa en el que un persona podrá reformar parte de su casa en un sólo día con la colaboración de un ser querido y un equipo de especialistas. Este proyecto es una adaptación del famoso While you were out (Mientras estabas fuera), emitido por la cadena estadounidense BBC.

La sorpresa es el factor clave de este nuevo espacio. En cada programa una persona recibirá un regalo de parte de un ser querido: mientras no esté, un equipo de profesionales reformará parte de su vivienda. Un trabajo a contrarreloj por parte de los expertos que deberán dejar todo listo en pocas horas.

Reforma sorpresa se emitirá diariamente. Esto, junto con un trepidante ritmo de grabación y un apuesta por la producción, pretenden diferenciarlo del programa original y de otros espacios similares de la televisión española, como por ejemplo Esta casa es una ruina, emitida por Antena 3.

La presentadora de la nueva apuesta de Cuatro será Nuria Roca. Tras participar en otros programas de la cadena, como Factor X o Perdidos en la tribu, la valenciana se encargará en esta ocasión de explicar cada historia, presentar a los protagonistas, dar las claves de la reforma y hablar periódicamente con los expertos para saber cómo va el proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento