Christian Bale, pálido y en los huesos

  • El actor ha perdido varios kilos y masa muscular.
  • Se ha sometido a una estricta dieta para encajar en su papel para la película The Fighter.
  • Interpreta a un boxeador en horas bajas y adicto a las drogas.
Christian Bale y su mujer en una foto tomada el pasado mes de junio.
Christian Bale y su mujer en una foto tomada el pasado mes de junio.
20 minutos
Christian Bale y su mujer en una foto tomada el pasado mes de junio.

Unas fotos tomadas recientemente a Christian Bale han alarmado sobre el estado físico del actor galés. Pero al parecer, no hay nada que temer:  Bale ha adelgazado simplemente para meterse en su nuevo papel, cuenta la web Popsugar.

El actor, de 35 años, está actualmente rodando The Fighter en Boston, y se ha visto obligado a perder buena parte del peso y el volumen muscular que había adquirido rodando las dos primeras partes de Batman y Terminator, ya que ahora interpreta a un boxeador en las últimas, debilitado por su adicción a las drogas, al que le da réplica un más que musculado Mark Wahlberg. Las últimas fotos del set de rodaje revelaban a un Christian Bale esquelético y pálido.

Sin embargo, el actor tendrá que recuperar pronto el peso, ya que dentro de un año comenzará a rodar la tercera parte de Batman.

Ya hace unos años, el actor logró cambiar drásticamente su aspecto físico gracias a otra dieta estricta para su papel en la película El Maquinista, que le dejó literalmente agotado y al borde de la desnutrición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento