La cantante Ysa Bermejo cierra la primera edición del ciclo turístico y cultural 'Maridajes imposibles'

La cantante logroñesa, Ysa Bermejo, cerrará con su concierto de este sábado, 13 de noviembre, la primera edición del programa turístico 'Maridajes imposibles', realizado por Zarándula Gestión Cultural gracias a la primera convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Logroño para apoyar proyectos de dinamización y promoción turística.

En esta nueva cita de 'Maridajes imposibles', que tendrá lugar a las 20 horas en el Espacio Lagares, se combinarán los vinos de Arizcuren Bodega & Viñedos junto con las propuestas gastronómicas de la pastelería Papin.

Ysa Bermejo inició sus estudios musicales en la Universidad de La Rioja, donde se graduó en Magisterio Musical y se especializó en canto y jazz en la Universidad de Navarra para, tres años más tarde, conseguir una beca para estudiar en Países Bajos, donde obtuvo la calificación de 'cum laude' en la Universidad de Maastricht.

En noviembre de 2020 lanzó su primer álbum en solitario, 'Empieza otra vez', de un fresco sonido electrónico. Acompañada por un guitarrista, será en el propio Espacio Lagares donde presentará su nuevo EP en formato acústico.

La sesión contará con un aforo de 45 personas y las entradas (20 euros) pueden adquirirse en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento