El aeropuerto de Badajoz pone en servicio una nueva zona de llegadas

  • La nueva zona de llegadas cuadruplica la superficie actual.
  • El aparcamiento tendrá 116 nuevas plazas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ.

El aeropuerto de Badajoz pondrá en servicio este viernes una nueva área de llegadas y la ampliación del aparcamiento, en un proyecto al que el Ministerio de Fomento, a través de Aena, ha destinado casi 10 millones de euros.

El arranque de esta infraestructura, después de casi año y medio de obras, "representa un importante hito dentro del ambicioso plan de mejora que afrontan estas instalaciones aeroportuarias a los 25 años de su inauguración", según informa el Ministerio de Fomento en nota de prensa.

Según explica, la nueva zona de llegadas tiene aproximadamente 1.000 metros cuadrados, con lo que cuadruplica la superficie actual. En ella se ubica el vestíbulo de llegadas, dos mostradores de alquiler de coches y otro de asistencia al cliente de Iberia y una dependencia de la Guardia Civil.

Este área se completa con una zona para control de pasaportes, aseos y sala de recogida de equipajes que, de ahora en adelante, dispondrá de dos cintas de recogida, ahora sólo hay una, y otra adicional para equipajes especiales.

Además, señala el ministerio que el aparcamiento de vehículos contará con 116 nuevas plazas a disposición de los usuarios alcanzando así un total de 245.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento