La espera por Bruce Springsteen sube aún más la temperatura en Sevilla

  • En previsión de las altas temperaturas se ha cambiado la zona de espera, trasladándola a una zona de arboleda cercana al estadio.
  • Se esperan 30.000 personas en el concierto de Springsteen.
  • Las entradas más vendidas para su recital en Sevilla han sido las de las de pista de 67 euros y aún hay disponibles de otros precios.

Bruce Springsteen, en su concierto de Bilbao.
Bruce Springsteen, en su concierto de Bilbao.
VINCENT WEST / REUTERS
Bruce Springsteen, en su concierto de Bilbao.

El cantante Bruce Springsteen y The E Street Band actuarán hoy, a partir de las 22,00 horas, en el Estadio Olímpico de la Cartuja, donde se espera que se superen los 30.000 espectadores. Como ya han hecho en Bilbao presentarán las canciones de su último álbum Working on a Dream.

La madrugada del pasado sábado 200 profesionales del Estadio Olímpico comenzaron los trabajos para el montaje del escenario, de 25 por 18 metros, trabajo que ha sido completado por el equipo de producción de la gira, que se ha hecho cargo de la disposición del material audiovisual.

En cuanto a la movilidad y acceso al concierto, se ha organizado un dispositivo semejante al desarrollado en el concierto de Madonna el verano pasado, con un dispositivo especial de Lanzaderas para facilitar la llegada y salida del Estadio Olímpico en la Isla de la Cartuja.

También, y ante la previsión de altas temperaturas, tanto la organización como el dispositivo municipal han acordado cambiar la zona de espera para acceso al Estadio Olímpico del lugar habitual, habilitándose una zona especial de espera entre el espacio de arboleda en el aparcamiento conocido como Las Moreras para combatir las altas temperaturas de hoy.

Fuentes de la FNAC Sevilla informaron de que las localidades más vendidas ayer fueron las de pista de 67 euros, e informaron de que seguía habiendo pases de asiento reservado de 79 euros, de los que solo quedaba grada alta. El primer lote de las entradas de 83 euros, las más caras, se agotaron poco después de ponerse a la venta. Ante esto, se puso a disposición del público un segundo lote que también se agotó la semana pasada.

Tras el concierto celebrado en el Estadio de San Mamés en Bilbao el pasado domingo y después de la cita de hoy con el público sevillano, Working on a Dream Tour llegará el 30 de julio al Estadio Les Foietes de Benidorm, el 1 de agosto al Estadio José Zorrilla de Valladolid y el 2 de agosto al Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento