NNGG: "La directora del INJUVE debería tomar ejemplo de las políticas de López Miras"

El presidente de NNGG Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha asegurado que "la directora del Instituto de la Juventud de España (INJUVE), María Teresa Pérez, no tiene ni idea de la situación de los jóvenes en la Región de Murcia y que lo que debería hacer es tomar ejemplo de las políticas del Gobierno de López Miras que nos ayudan a que no dependamos del Estado como pretende PSOE y Podemos".
NNGG: "La directora del INJUVE debería tomar ejemplo de las políticas de López Miras"
NNGG: "La directora del INJUVE debería tomar ejemplo de las políticas de López Miras"
20M EP
NNGG: "La directora del INJUVE debería tomar ejemplo de las políticas de López Miras"

Landáburu ha contestado de esta forma a Pérez, quien ha tildado este martes de "hipócrita" la actitud del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, al "hablar de jóvenes y vivienda mientras se niega a aplicar la ley del Gobierno de España", al tiempo que le ha exigido que "aplique" esta norma.

En este sentido, Landáburu ha considerado que "Pérez no puede venir a la Región de Murcia buscando confrontación y creando problemas inexistentes". Todo ello, añade, cuando "el presidente López Miras hace políticas reales para la juventud para que podamos tener oportunidades de acceso a la vivienda", según informaron fuentes de NNGG en un comunicado.

De hecho, tal y como ha recordado Landáburu, "en la Región de Murcia los menores de 35 años actualmente tienen acceso a una ayuda de 250 euros para el alquiler, se ha reconvertido el modelo de protección oficial con un proyecto de 300 nuevas viviendas especialmente dirigidas para jóvenes y somos la única comunidad autónoma que está avalando el 100 por cien de la compra de su primera vivienda".

"Frente al intervencionismo del Gobierno socialista y comunista, en la Región de Murcia se dan oportunidades políticas que ayudan a los jóvenes a decidir qué hacer con su vida", ha dicho el presidente de NNGG.

"En la Región de Murcia apostamos por la libertad, apostamos por que nadie nos diga dónde y cómo tenemos que vivir", ha continuado Landáburu afirmando que "los jóvenes somos el presente y tenemos que construir nuestro futuro en libertad frente a las medidas expropiatorias y confiscatorias del Gobierno de PSOE y Podemos".

"Pérez debería tomar nota del Partido Popular de la Región de Murcia, trabajar más por los problemas de los jóvenes y llevar a cabo propuestas que vayan en el camino de la mejora del acceso a la vivienda", porque con su ley de vivienda, como se ha visto en otros países, "cae la oferta y suben los precios". "No es justo que la directora del Instituto de la Juventud de España haga tanta demagogia con su cargo a base de faltar a la verdad e intentar confundir a los jóvenes murcianos", ha concluido Landáburu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento