Servicios de emergencia controlan un incendio declarado en una casa de Caravaca de La Cruz (MUrcia)

Servicios de emergencia han dado por controlado un incendio declarado en una vivienda de un edificio de seis plantas situado en la Gran Vía de Caravaca de la Cruz (Murcia), a la altura del portal número 20.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 10.22 horas informando de un humo que iba en aumento procedente de un balcón de una vivienda situada en la Gran Vía. Se trata de un sexto piso de un edificio de seis plantas y los llamantes informaban de la proximidad de otros edificios.

Al lugar del incendio han acudido efectivos de la Policía local de Caravaca de la Cruz que han confirmado la necesidad de bomberos para la extinción, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Asimismo, han acudido Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de Caravaca (un total de un cabo, cuatro bomberos y dos vehículos de extinción, un camión autobomba urbana ligero y una primera salida con brazo).

Los Bomberos han informado a las 10.41 horas que el incendio se encontraba controlado y el origen del mismo se había iniciado en un armario empotrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento