Castaño (Cs) espera una "rectificación" del diputado nacional de su partido sobre Monte la Reina y subraya el respaldo

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, David Castaño, ha señalado que espera una "rectificación en breve" del diputado nacional del partido, Miguel Ángel Gutiérrez, quien ha calificado de "disparate" la inversión de 80 millones de euros prevista para remodelar el campamento militar de Monta la Reina, en la provincia de Zamora.

Tras conocerse las declaraciones del portavoz de la formación 'naranja' en la Comisión parlamentaria de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Castaños se ha sumado a las voces críticas tanto de otros partidos como desde Ciudadanos.

De hecho, ha negado que la posición del partido 'naranja' sea la que ha planteado el parlamentario nacional, de modo que ha confiado en que rectifique esas declaraciones "en breve".

Castaño ha recordado que el presidente de la Diputación de Zamora, representante de Ciudadanos, Francisco Requejo, ha defendido el proyecto de Monte la Reina "al igual que todos los diputados de todos los partidos en Zamora", así como la procuradora por Zamora María Teresa Gago y lo que defiende el Grupo Parlamentario y, además, "es la postura del partido a nivel nacional".

También ha recordado que el año pasado se incluyó una enmienda en los presupuestos.

"Todos queremos que este proyecto se inicie", ha subrayado el portavoz de Ciudadanos, que incluso ha aseverado que 80 millones de euros son "demasiado poco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento