Raquel Manchado es elegida presidenta del PP de Villaviciosa de Córdoba

Raquel Manchado ha sido elegido presidenta del PP de Villaviciosa en el congreso local ordinario que tuvo lugar este jueves, y que contó con el respaldo del vicesecretario general de Organización del PP cordobés, José María Estepa; del coordinador de Desarrollo Sostenible, Giuseppe Aloisio, y el alcalde de Obejo-Cerro Muriano, Pedro López.

Según ha informado el PP en una nota, la nueva presidenta local ha asegurado que cree "en una forma de hacer política en la calle, en contacto directo con los vecinos, conociendo de cerca sus problemas".

Al respecto, se ha mostrado "muy satisfecha" del trabajo de la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Rosa Mª Fernández, y ha afirmado que seguirán "trabajando sin descanso por mejorar la vida de los vecinos y por hacer de Villaviciosa un pueblo referente en la provincia".

"Con ilusión, trabajo y compromiso vamos a ofrecer un buen proyecto a los vecinos para que el cambio también llegue a Villaviciosa, igual que lo hizo en Andalucía de la mano de Juanma Moreno, y vamos a empujar desde este rincón de la provincia para que España tenga un presidente del Gobierno del PP", ha enfatizado.

Raquel Manchado nació en 1979, está casada y tiene cuatro hijos. Es empresaria autónoma. Se afilió al PP en 2018 y formó parte de la candidatura popular en las municipales de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento