La Policía Nacional detiene a dos hombres por el robo de una máquina recreativa en un local de Sama

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Langreo y San Martín del Rey Aurelio han detenido este lunes a dos hombres como presuntos autores del robo de la máquina recreativa en un local de Sama.

El robo se produjo en la madrugada del 14 de octubre en una sidrería céntrica del distrito. El objetivo era la máquina de juego, comúnmente conocida como tragaperras. Tras forzar una de las ventanas del local, entraron y sacaron la máquina del establecimiento para cargarla en una furgoneta, huyendo del lugar.

El suceso fue grabado por un vecino y se puede ver a los autores con la máquina dentro del vehículo, teniendo que ir uno de ellos en la parte posterior sujetándola, dado que por sus dimensiones no era posible cerrar el portón trasero. El video del robo había circulado por las redes sociales.

Iniciada la investigación y gracias a la colaboración ciudadana, se recabó información para la identificación de los autores, a los que se detuvo este lunes cuando se personaron en Comisaría manifestando ser los autores del robo de la máquina.

Una vez detenidos y en presencia de su abogado, ratificaron en su declaración su culpabilidad, ofreciéndose a reparar los daños y el perjuicio económico causado. Finalizados los trámites oportunos, fueron puestos en libertad con cargos, quedando a la espera de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando así se determine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento