La investigación sobre Gabby Petito ayuda a encontrar el cadáver de un hombre desaparecido hace dos meses

Gabby Petito, durante la detención de la Policía.
Gabby Petito, durante la detención de la Policía.
MOAB POLICE DEPARTMENT
Gabby Petito, durante la detención de la Policía.

Los investigadores de Wyoming que siguen trabajando en el caso de la joven Gabby Petito, cuyo cuerpo fue encontrado hace semanas y sobre la que la investigación sigue abierta, han descubierto lo que creen que son los restos de un hombre que estaba desaparecido desde finales de agosto.

Los equipos de búsqueda descubrieron el martes un cuerpo que encaja con la descripción de Robert Lowery en la base del paso de Teton en Wyoming, según anunció la agencia en las redes sociales. Lowery fue visto por última vez el 29 de agosto y fue localizado el martes tras cuatro horas de búsqueda con la ayuda de tres equipos K-9 y 25 voluntarios de búsqueda.

La búsqueda de Lowery y la investigación sobre su desaparición han estado en curso desde que se informó por primera vez de su desaparición, pero recibieron una nueva atención después de que "recientemente salieran a la luz nuevas pistas", explicaron.

Lowery habría sido visto en las imágenes de la cámara de un hotel subiendo a un vehículo Lyft que llevaba la bolsa de lona de Nike. Los testigos que se presentaron recientemente dijeron a las autoridades que vieron a Lowery alrededor de las 3 de la tarde, hora local, el 20 de agosto, solo y sentado cerca de una roca en el sendero del Cañón Negro, escribió su hermana, Leigh Lowery, en Facebook. Lowery era padre de dos hijos.

El cuerpo de Petito fue descubierto cerca del Parque Nacional de Grand Teton, en Wyoming, el 19 de septiembre. Un forense del condado de Teton dictaminó que la muerte del joven de 22 años fue un homicidio, pero aún no ha anunciado la causa. Teton Pass y Spread Creek, la zona en la que fue localizado el cuerpo de Petito, están separados por unas 55 millas.

En un comunicado facilitado a Fox News, la familia de Lowery dio las gracias a las fuerzas del orden del condado de Teton y a los equipos voluntarios de búsqueda y rescate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento