Detenido por atar y amenazar con un arma a un hombre para robar en su almacén

  • Intentaba robar en un almacén de productos cárnicos de Vilafant.
  • Amenazó al dueño con un arma de fuego y lo ató de pies y manos.
  • Iba acompañado de otros tres hombres.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este domingo a un hombre de 29 años por intentar presuntamente, junto con otros tres hombres, robar en un almacén de productos cárnicos de Vilafant (Girona) amenazando al propietario con un arma de fuego y atándolo de pies y manos, según informó la policía catalana en un comunicado.

Dos de los presuntos ladrones se dirigieron hacia las 21 horas del viernes al almacén, simulando ser dos compradores más pero, cuando el propietario volvió con los animales de la barraca, uno de los hombres le inmovilizó atándole y le obligó a tumbarse en el suelo.

Enseguida, dos hombres más entraron en el local, con la cara tapada y un arma de fuego, que utilizaron para amenazar al propietario del negocio.

Mientras los cuatro ladrones buscaban el lugar donde estaba el dinero, la hija del dueño del almacén bajó del domicilio familiar, adosado al local, y, al verse sorprendidos, huyeron.

Los agentes pudieron localizar el vehículo en el que escaparon los ladrones gracias a las informaciones prestadas por los vecinos y detuvieron al conductor del coche inmediatamente.

Los Mossos no dan por cerrada la investigación y esperan poder detener a los otros tres hombres que participaron en los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento