Ella Baila Sola mueve su concierto en Madrid al 25 de septiembre en el Hipódromo

Ella Baila Sola visitan Alicante esta noche en su gira de 25 aniversario
Ella Baila Sola.
EP
Ella Baila Sola visitan Alicante esta noche en su gira de 25 aniversario

A solo unos días de su celebración, el dúo Ella Baila Sola ha movido su concierto en Madrid del 23 al 25 de septiembre y del Wizink Center a un espacio al aire libre del Hipódromo de la Zarzuela.

El cambio ha sido notificado a través del perfil oficial en Instagram del grupo, pero no se ha facilitado la razón del mismo.

En su mensaje sí se indica que aquellos que adquirieron entradas para la fecha original recibirán un correo electrónico con su reubicación en el nuevo recinto, "en una butaca de las mismas características".

Aquellos que no puedan asistir, prosigue el comunicado, podrán solicitar la devolución hasta este jueves, 23 de septiembre. Asimismo, a partir de mañana miércoles se reabrirá la taquilla en los canales de venta habituales para asistir a la cita del día 25.

El concierto en el espacio 'Push & Play', que tiene una capacidad máxima de 3.000 personas, se realizará con el aforo completo una vez desaparecidas estas restricciones en la Comunidad de Madrid. Según ha informado a Efe la organización, no habrá asientos libres entre los grupos de asistentes, pero sí se mantendrán otras medidas de seguridad contra la covid-19 como el uso de mascarilla.

Transcurridas dos décadas desde su separación, las dos fundadoras de Ella Baila Sola, Marilia Casares y Marta Botía, anunciaron el pasado mes de abril su reunión para la celebración de una gira con motivo del 25 aniversario de su primer disco, de título homónimo, que se convirtió en un éxito tanto en España como en Latinoamérica con temas como Amores de barra o Lo echamos a suertes.

El cambio al próximo sábado es el segundo que sufre su cita en Madrid, que debería haberse celebrado el 23 de julio en el Wizink Center, en pleno ascenso de las cifras de incidencia de la pandemia por la quinta ola. El dúo achacó entonces el aplazamiento "al objetivo de que fuese un día especial en el que todos los asistentes y artistas pudieran disfrutar de las mejores condiciones posibles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento