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Gabriel Nogueiras, ganador del Allianz EGO Confidence in Fashion, junto al jurado del certamen.
Gabriel Nogueiras, ganador del premio Allianz EGO Confidence in Fashion, junto al jurado del certamen y a Francisco García Vegas, director general de Allianz España
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Allianz EGO Confidence in Fashion: el futuro de la moda española ya desfila por la pasarela

  • La firma Rubearth, con Gabriel Nogueiras al frente, fue la ganadora del Allianz EGO Confidence in Fashion y podrá desfilar en la próxima semana de la moda.

El pasado domingo, 19 de septiembre, finalizó la 74º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid), el mayor evento de la moda española en el que, durante cuatro días, pudieron verse las últimas propuestas de los grandes diseñadores españoles, pero también de nuevas firmas dispuestas a hacerse su sitio en la pasarela.

Ejemplo de ello son las 15 marcas que formaron parte del Showroom Allianz EGO, una iniciativa puesta en marcha por Allianz para impulsar de manera tangible a los jóvenes diseñadores del panorama español. Así, 404 Studio, Cherry Massia, Corsicana, Enneges, Georgiela Studio, Guillermo Décimo, Joaquín Dogo, Karont, Montenegro, Noah Christian, Paula Alegría, Picopico, Reparto Studio, Rubearth e Yvan Andreu pudieran mostrar sus últimas creaciones y servir de antesala para el que sería el broche final a esta semana de la moda: el premio Allianz EGO Confidence in Fashion.

El Showroom Allianz EGO impulsa de manera tangible a los jóvenes diseñadores del panorama español

Con la celebración de este certamen, ideado para potenciar la visión empresarial que acompañe a la visión creativa de los diseñadores, Allianz contribuye a crear un futuro profesional para estas marcas, en línea con su propósito de compañía “Confidence in Tomorrow”, y refuerza los valores de su campaña ‘Déjanos apoyarte’, poniendo de manifiesto cómo emprendedores, entidades y personas individuales consiguen que el futuro sea esperanzador para nuestra sociedad.

     

      

Certamen Allianz EGO Confidence in Fashion

La diseñadora María Escoté; Nuria de Miguel, directora de MBFWMadrid; Andrés Aberasturi, comisario de Allianz EGO y Maruca García, de la escuela ESNE, fueron los encargados de escoger y entregar el premio al mejor diseñador. Fue la firma Rubearth, con Gabriel Nogueiras al frente, la que se alzó con el título y la que podrá crear su colección para desfilar en la próxima edición de la pasarela Allianz EGO. Además, contará con asesoramiento profesional durante seis meses para desarrollar su marca.

Gabriel Nogueiras, de la firma Rubearth, en el showroom de Allianz.
Gabriel Nogueiras, de la firma Rubearth, en el showroom de Allianz.
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“Estamos muy ilusionados con este certamen, que representa un paso adelante en nuestro decidido apoyo al emprendimiento de las jóvenes promesas del mundo de la moda de la mano de la principal pasarela a nivel nacional y que pone de manifiesto nuestro afán por destacar la importancia de valores de la juventud como el talento, el trabajo o la pasión, como venimos haciendo en otros ámbitos de la cultura y el deporte”, señaló Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros.

Tras la entrega del premio, las firmas 404 Studio, Delanovoa, Goodption, Karont, Montenegro, Morle, Puzzle y Temporal desfilaron sobre la pasarela y pusieron el broche final a la 74ª edición de la MBFW Madrid.

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