Aún quedan plazas libres en treinta carreras universitarias

Más de 7.000 alumnos comienzan hoy el examen de selectividad en la convocatoria de septiembre. La prueba acaba el miércoles.
Algo más de 7.000 jóvenes madrileños se enfrentan desde esta mañana a los exámenes de selectividad en la convocatoria de septiembre. Su objetivo, una plaza en alguna de las más de 30 titulaciones que aún ofrecen las seis universidades públicas de la comunidad.
Los matriculados, que se someterán a esta prueba en varios exámenes repartidos en tres días, hasta el miércoles, podrán conocer sus notas el 28 de septiembre en sus colegios e institutos o en la web

Entre las carreras en las que todavía quedan plazas están algunas clásicas, como derecho, varias filologías, económicas, filosofía, geografía o matemáticas.

Carreras novedosas

Pero también queda sitio en titulaciones más novedosas, como traducción e interpretación, biblioteconomía y documentación, ingeniero técnico en informática de sistemas y óptica y optometría, por ejemplo.

Récord de aprobados en junio

En la convocatoria de junio se alcanzó un récord de aprobados. De los 23.123 alumnos que se examinaron en Madrid, pasaron la prueba a la primera el 87,77% de los inscritos, lo que supone un 1,6% más que en 2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento