El Ayuntamiento de Saldaña (Palencia) inicia en redes una campaña para promocionar la zona

El Ayuntamiento de Saldaña (Palencia) ha presentado la campaña 'Saldaña, mucho por descubrir' con el objetivo de promocionar la zona a través de la publicación de vídeos en redes sociales. Se trata de una iniciativa que consta de un vídeo promocional principal y tres temáticos: Naturaleza, Patrimonio y Cultura.

En el primero se podrá observar el magnífico paisaje que rodea la zona, formado por vega y campos, un espacio privilegiado e idóneo para la práctica de actividades de turismo activo como el senderismo, la pesca, la bicicleta de montaña o la micología.

El vídeo dedicado a Patrimonio se centra en la historia de Saldaña, la arquitectura tradicional, la arqueología y el arte sacro. Por último, el destinado a Cultura aúna el folclore y la gastronomía, así como las tradiciones que caracterizan la zona.

El rodaje del anuncio ha sido encargado a la productora audiovisual palentina Visual Crea 2010, responsable de diversos trabajos y campañas para la Junta de Castilla y León, la Diputación de Palencia o la Fundación Castilla y León.

El objetivo de esta campaña, de la que se puede ver ya el primer vídeo, es atraer al turismo, que las personas conozcan Saldaña y comarca y disfruten de un entorno agradable y lleno de vida.

Enlace al vídeo principal:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento