El zasca de Simu Liu, de 'Shang-Chi', a la agencia para la que hizo de modelo: "Solo me pagaron 100 dólares"

Simu Liu en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.
Simu Liu en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.
MARVEL
Simu Liu en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es la última de las películas de Marvel, y, a pesar -o gracias a que- se ha desmarcado de los cómics, está siendo casi un aplauso general entre los fans. Por ello, su protagonista, Simu Liu, está ganando cada vez más fama y ha sido él mismo quien se ha reído de su propio pasado como actor.

El intérprete de 32 años hizo de modelo para el banco de imágenes iStock, y se le puede ver en diferentes fotos de archivo. Por ello, el joven chino decidió usar una de estas instantáneas para responder a todos aquellos que menospreciaron la película, que ahora está siendo un éxito en taquilla.

"Yo riéndome de la gente que pensaba que íbamos a fracasar", escribió Liu en Twitter. Al día siguiente, iStock quiso responderle alegrándose por su éxito: "Siempre creímos en ti, Simu Liu. Y, si ser un superhéroe no funciona, nuestra puerta está siempre abierta".

Sin embargo, lo que no esperaba el banco de imágenes es que el actor les respondiera con un sonado zasca que ya acumula más de 21.000 likes: "¿Está la puerta abierta a compartir los cientos de miles de dólares que hicisteis con estas fotos? Porque yo cobré 100 dólares".

Como con su película, Simu Liu ha estado recibiendo un aplauso generalizado y algunos tuiteros han comenzado a hacer memes con la sorprendente evolución de su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento