Esty Quesada (Soy una pringada), pide perdón por sus palabras sobre Vox: "Era metafórico, hablo en clave de humor"

Entrevista de Gabriel Rufián a Soy una pringada.
Entrevista de Gabriel Rufián a Soy una pringada.
YOUTUBE
Entrevista de Gabriel Rufián a Soy una pringada.

La youtuber Soy una pringada, cuyo nombre real es Esty Quesada, ha protagonizado una polémica entrevista con Gabriel Rufián en 'La Fábrica', el canal de YouTube del político de Esquerra Republicana. En ella, destacaron unas controvertidas declaraciones de la influencer sobre Vox, las cuales hicieron que el partido de extrema derecha asegurara que iba a emprender acciones legales contra ella.

"¿Qué hay que hacer con Vox?", fue lo que le preguntó el entrevistador en el vídeo que ya se ha eliminado de la plataforma. "¡Matar!. ¿Está mal matar? Sí. A veces no. O matamos o nos matan a nosotros", respondió ella.

Por su parte, Gabriel Rufián se desmarcó y condenó estas declaraciones: "No hay ninguna idea que merezca ser llevada a cabo mediante la violencia. Siempre condenaré la violencia".

Ahora, la youtuber y concursante de Celebrity Bake Off se ha pronunciado sobre esta polémica a través de sus stories de Instagram, pidiendo disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

"Quiero aclarar que hablaba de manera metafórica. Me perdieron las formas, ya que siempre hablo en clave de humor, pero quizás esta situación no lo requería", ha escrito. "Todo estaba contextualizado y contestando a la situación de crecientes ataques y discursos de odio en contra de diferentes colectivos, entre ellos el LGTBI (al que pertenezco)".

"No he querido compartir la entrevista y he estado callada para no hacer más leña y entrar en debates de interpretación", ha añadido. "Por eso pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento