Renee Zellweger pide la anulación cuatro meses después de casarse

La actriz, Renee Zellweger, y el cantante de "country", Kenny Chesney, solicitaron la anulación de su matrimonio apenas cuatro meses después de casarse.
Renee y su marido.
Renee y su marido.
20minutos.es
Renee y su marido.

La noticia de su separación, confirmada el viernes por la revista del corazón "People", ha llegado tan por sorpresa como su boda en mayo a las pocas semanas de conocerse.

Zellweger, de 36 años, y Chesney, de 37, se conocieron durante un concierto benéfico televisado el 15 de enero para ayudar a las víctimas del tsunami en Asia y el 29 de abril Zellweger sorprendió a todos los presentes en un concierto de Chesney cuando se subió al escenario para llevarle una margarita al que sería su marido y darle un beso en la mejilla.

Para el 9 de mayo, estaban casados en una ceremonia sorpresa celebrada en St. John, en las Islas Vírgenes, junto a 35 miembros de su familia y a algún amigo.

Ricos, famosos e incompatibles

Zellweger consiguió un Oscar por su trabajo como actriz de reparto en "Cold Mountain", tras ser candidata a la estatuilla por actriz principal en "Chicago" y "Bridget Jones' Diary".

Una de las canciones más conocidas de Chesney es "You Had Me From Hello", una pequeña variación de una de las líneas de diálogo de la primera película que le dio la fama a Zellweger, "Jerry Maguire".

No se han desvelado las razones de la anulación de un matrimonio que era el primero para ambos. Pese a su brevedad, otras estrellas les superan en velocidad de divorcio, como fue el caso de Britney Spears y su primera boda en Las Vegas, que se anuló unas horas más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento