Cristina Saavedra se harta de una seguidora: "Hasta aquí hemos llegado"

  • La periodista ha protagonizado un tenso enfrentamiento con un usuario de Twitter, llegando a denunciarle la cuenta.
Cristina Saavedra
Imagen de archivo de Cristina Saavedra.
LASEXTA
Cristina Saavedra

Cristina Saavedra ha expresado su frustración por el acoso que recibe de parte de uno de sus seguidores a través de las redes sociales. "Yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia", declaró.

A lo largo de las últimas semanas, José Álvarez de Lara, encargado de la cuenta de @WoodyLove8 de Twitter ha estado dirigiéndole una serie de mensajes a la presentadora que le han llevado al límite.

"Es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer", "Manu Carreño le ofreció calor y cobijo", son algunos de los comentarios que ha realizado.

La periodista no ha querido sostener más esta situación y le ha puesto en evidencia delante del resto de usuarios, respondiéndole a los diversos tweets que ha publicado refiriéndose a ella.

"Ay madre. Venga, señor, yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia", ha contestado, visiblemente cansada ante lo que sus fans, que se han solidarizado con ella y comenzado a denunciar al usuario, han denominado "acoso selectivo".

José Álvarez de Lara asegura que sus comentarios simplemente son una muestra de "amor de la forma más bonita que jamás un hombre ha hecho con una mujer".

"Tú te has montado FICCIONES muy desagradables sobre mí, mi pareja y otras personas a las que quiero. Y sobre todo, con respecto a mí, son cosas que NO SE PUEDEN NORMALIZAR. BASTA YA. Eso no es amor", respondía contundentemente la propia Cristina.

De nuevo, el usuario insiste en seguir publicando tuits. En esta ocasión, mencionando a Fabiola Barranco, compañera de profesión de la periodista, lo que ha provocado que termine de estallar contra él. "Oh, no. Hasta aquí llegamos. Es mi hermana. Es hora de denunciarte", concluyó.

Al leer las respuestas tan firmes que le estaba dirigiendo la presentadora de las noticias de La Sexta, terminó por insultarla llamándola "pintamonas" y utilizando un tono más agresivo.

Para terminar este tenso momento que ha vivido Cristina Saavedra en las redes sociales, ha lanzado a través de Twitter una reflexión acerca del acoso que reciben las personas públicas. "Es grave porque es una realidad mucho más allá de Twitter", sentenciaba.

Finalmente, José Álvarez de Lara ha perdido su cuenta de Twitter al haber recibido diversas denuncias por parte de otros usuarios y que la red social haya decidido suspenderle la cuenta por el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento