Inma Serrano llega con sus sirenas

  • La cantautora alicantina presentará su octavo trabajo Inma II.
  • También estarán en las fiestas Despistaos, OBK, La Guardia...
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La cantautora alicantina.
La cantautora alicantina.
MALALAIDA
La cantautora alicantina.

Sensible, apasionada, romántica, solidaria y cantante, pero sobre todo compositora. Así se presenta la cantautora Inma Serrano , que esta noche llega a las Fiestas Mayores de Manises.

Junto a la canaria Rosana, la alicantina está considerada como una de las cantautoras más importantes del panorama nacional. Una consideración que le ha llegado tras catorce años de trayectoria musical y la friolera cifra de 1.350.000 discos vendidos, entre canciones propias cantadas por ella misma u otros artistas.

‘Amor sin ti'

En su actuación, Serrano interpretará los temas de su último álbum Inma II (Cerebro Demente Records, 2008): un disco compuesto por diez canciones entre las que se encuentra Amor sin ti, el single que en estos momentos promociona la artista.

Un disco con el que interpreta en castellano los mismos temas que completaban su álbum Inma I, con el que logró una nominación en los Premios de la Música en la categoría de Mejor Canción en Catalán/Valenciano, por el sencillo Tendressa.

Asimismo, interpretará los temas que la catapultaron a la fama como su célebre Cantos de sirena, que daba también título a su segundo trabajo, publicado en 1997. Una noche para disfrutar de un recital de buena música, alejada de los parámetros habituales de la música de autor, repleta de la magia musical del mediterráneo.

Despistaos, OBK...

Manises acogerán también el miércoles el directo del grupo de power pop Despistaos, el jueves será el turno de La caja de Pandora, el viernes el de OBK y el sábado La Guardia.  

Plaza Rafael Atard: Manises. 23.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento