Victoria Beckham
Victoria Beckham, en un acto en 2007. 20 minutos

Es cantante, imagen de algunas de las marcas más importantes de moda del momento y referente de tendencias. Sin embargo, Victoria Beckham tiene una asignatura pendiente: la interpretación.

A la spice girl pija le encantaría labrarse un porvenir como actriz, pero hasta ahora sus únicos papeles en la pantalla han sido un cameo en 2007 para la serie Betty la Fea, muy aplaudido entre sus fans, y su participación en el mismo año en el filme Spice Girls, Spiceworld: The Movie en el que, obviamente, se interpretaba a sí misma.

Victoria no participó en la primera película de 'Sexo en Nueva York' por compromisos con las Spice
Ahora la artista de 35 años tiene una nueva oportunidad de demostrar sus dotes para el cine: los productores de Sexo en Nueva York han pensando en ella para encarnar un personaje secundario en la nueva película que preparan, según publica The New York Daily News

Para ello, Beckham está recibiendo clases de interpretación.

"Ella quería estar en la última película que se hizo, pero sus compromisos con las Spice Girls   lo impidieron", explica una fuente al diario, "esta vez le apetece mucho participar en el nuevo filme".

Si todo marcha bien, la esposa de David Beckham podrá competir en modelitos con otra reina del glamour: Sarah Jessica Parker.