Tres muertos y dos heridos graves tras una colisión en Alar del Rey (Palencia)

  • Dos vehículos han colisionado en la vía que une Palencia y Santander.
  • Los dos fallecidos son de origen latinoamericano y murieron en el acto.
  • Es el accidente más grave ocurrido este año en tierras palentinas.
Tres personas murieron el sábado en este accidente en Alar del Rey, Palencia.
Tres personas murieron el sábado en este accidente en Alar del Rey, Palencia.
Brágimo / EFE
Tres personas murieron el sábado en este accidente en Alar del Rey, Palencia.

Tres personas, dos hombres y una mujer, han muerto y otras dos han sufrido heridas graves como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida esta tarde en Alar del Rey (Palencia), segúns fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de los Bomberos.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente se ha producido sobre las 19.30 horas en el kilómetro 87 de la Nacional 611 (Palencia-Santander), término municipal de Alar del Rey, justo en el punto en el que aparece uno de los carteles oficiales que indica "alta concentración de accidentes".

En el siniestro, que se ha producido en una larga recta, se han visto implicados dos turismos, un Seat Ibiza con matrícula P-0270-I y un Hiunday con placa 0736-BZB, que por causas que aún se investigan, han sufrido una fuerte colisión frontolateral.

Dos varones y una mujer, los fallecidos

En el primero de los turismos viajaba una pareja, de origen latinoamericano aunque residente en Herrera de Pisuerga (Palencia), cuyo conductor, el varón, ha sufrido heridas calificadas de muy graves, mientras que ha fallecido la mujer, que viajaba de acompañante.

En el segundo de los turismos casualmente viajaban otras tres personas de origen latinoamericano, aunque aún no han sido identificadas. Dos varones que viajaban en este segundo turismo han fallecido en el acto, mientras que el tercer ocupante, una mujer, ha sufrido heridas graves.

Se trata del accidente más grave ocurrido en las carreteras de Palencia a lo largo de este año. Además, desde que comenzó julio cinco personas han fallecido por accidentes de tráfico en la provincia palentina, convirtiéndose hasta ahora en el mes negro de 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento