Pop donostiarra

Su nuevo álbum, A las cinco en el Astoria, que ya han promocionado en América, ha cosechado muchos éxitos. Tras entrar directamente al número 1, se mantuvo 30 semanas entre los diez primeros en la lista de los más vendidos en España con un Disco de Platino, alcanzando también el Disco de Oro en Chile y Venezuela.

En total, el grupo donostiarra presenta 12 nuevas canciones, que mantienen la esencia pop que los caracteriza, si bien en el directo también repasarán otros temas de su repertorio.

El Astoria es uno de los puntos de encuentro más famosos de San Sebastián, la ciudad natal de La Oreja de Van Gogh. Este enclave donostiarra ha debido presenciar muchas veladas de estos cuatro chicos con la cantante Amaia Montero.

Pero las cosas han cambiado y en los nuevos tiempos que corren para esta formación la chica es ahora Leire Martínez, ex concursante del programa televisivo Factor X de Cuatro. El disco de esta nueva etapa, A las cinco en el Astoria, mantiene la misma filosofía pop de un proyecto de largo recorrido de los más superventas.

Viernes, 10. Plaza Antonio Cortijos. Águilas. 23.00 horas. Entradas de 13,50 a 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento