Carmen y Antonio Morales pierden la primera guerra legal contra su padre

  • Un juzgado ha archivado el 'caso Morales'.
  • Los hijos del artista habían interpuesto  una denuncia para reclamar la parte que les correspondía de la herencia de su madre. 
  • Ahora no descartan tomar otras medidas.
Carmen Morales, la primogénita de 'Junior'.
Carmen Morales, la primogénita de 'Junior'.
20 minutos

La primera acción legal que emprendieron Carmen y Antonio Morales contra su padre, Antonio Morales (alias Junior), por la herencia de Rocío Durcal no ha tenido los frutos que ambos esperaban.

Según publica la revista Semana,  el juzgado número 6 de la localidad madrileña de Collado Villalba -donde los dos hijos mayores de Junior interpusieron una demanda con el fin de reclamar la parte legítima que les corresponde del legado de su madre- ha ordenado el archivo definitivo del caso. Ahora Carmen y Antonio

no descartan tomar otras medidas, como denunciar a su padre ante la Agencia Tributaria, asegura la misma publicación. 

Además podrían recurrir la decisión del juzgado o interponer otra demanda por lesión de la legítima estricta.

Según explicaron en enero varios medios, los dos hijos mayores de Junior decidieron recurrir a un juzgado tras no llegar a un acuerdo en la distribución de los bienes de su madre. Al parecer, estaban seguros de que ciertas propiedades de Durcal no habían sido declaradas en su herencia, por lo que no habían contado para el reparto inicial. El valor de estas propiedades podría ascender a unos cuatro millones de euros.

La revista ¡Hola! aseguró entonces que Junior consideraba que esos bienes eran suyos y no aceptó incluirlos en la herencia.

Por su parte, la hija pequeña de Junior, Shaila , que vive en Miami, siempre ha intentado mantenerse alejada de las batallas legales que ocupan a su familia. En sus últimas declaraciones sólo tuvo expresiones de cariño para su padre, aunque también afirmó que tenía una relación "buenísima" con sus hermanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento