Christian Gálvez luce 'tableta de chocolate' en la portada de una revista

  • El presentador aceptó el reto de una revista para transformarse en un 'cuerpo diez' en sólo cuatro meses.
  • A juzgar por las imágenes, lo ha conseguido.
  • Dice que ahora se siente más atractivo para su chica, Almudena Cid.

El presentador de Telecinco, Christian Gálvez, ya es modelo de portada. El joven aceptó el reto que le propuso la revista Men's Health y se sometió a jornadas de gimnasio maratonianas con el fin de conseguir un cuerpo diez y, de esa forma, convertirse en su protagonista del número de verano.

La publicación muestra el antes y el después:  en cuatro meses, Gálvez ha conseguido lucir la tan preciada tableta de chocolate en su estómago, y unos músculos mucho más definidos. La publicación ha valorado sus esfuerzos y asegura que está "más que aprobado".

Ahora, el presentador, que es pareja de Almudena Cid, dice que se ve mucho mejor y se siente "más atractivo" para su chica.

Christian GálvezSin embargo, el entrenamiento ha sido duro y Gálvez confiesa que no ha sido fácil ser constante y acudir diariamente al gimnasio.

Además, ha pasado un poco de hambre, aunque gracias a esta prueba ahora come de forma saludable.

Entre las recompensas de estar ahora en plena forma, enumera la de poder comprarse un bañador "muy, muy ceñidito, y un traje de Supermán sin relleno", bromea.

No es la primera vez que la revista plantea un rato de estas características a un personaje conocido.  El año pasado fue Pablo Motos el elegido para lograr un cuerpo de escándalo y quien apareció en el número estival de la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento