Música y juegos con fin solidario

  • La organización Mundo Cooperante celebra la Barha Party.
  • Es un encuentro para mayores y niños que quieran divertirse y ayudar al mismo tiempo a los pequeños que viven en África.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

La diversión y la solidaridad no tienen que estar reñidas, todo lo contrario. Al menos eso es lo que intenta demostrar la ONG Mundo Cooperante con la Barha Party, gran fiesta en hindi, que se celebrará este sábado en Zaratán.

La cita viene precedida por un gran éxito de convocatoria en sus ediciones de Aranjuez y Oleiros, entre otras, y tiene como objetivo conseguir dinero para financiar un programa de atención a menores huérfanos en Kenia que la asociación ya lleva desarrollando varios años.

Para ello, Mundo Cooperante ha organizado un montón de actividades enfocadas a toda la familia.

Así, los pequeños podrán divertirse con juegos, hinchables, talleres y animadores mientras los padres recorren los diferentes puestos de comercio justo, ven varios documentales o participan en otras actividades organizadas para ellos.

El broche final vendrá de la mano del grupo Ele de eme que aportará su granito de arena con un concierto de clausura en el que se podrán escuchar sus últimas canciones que se mueven entre el pop y el rock.

En la sala también habrá un hueco para reponer fuerzas con comida y bebida cuyos precios prometen ser, según la organización, muy populares.

El sábado, a partir de las 17 horas, en el Pabellón multiusos de Zaratán.  Invitaciones: 2 euros. Se pueden comprar en la puerta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento