Drew Barrymore intenta ligar con Leonardo DiCaprio a través de Instagram

La actriz Drew Barrymore, en 2019.
La actriz Drew Barrymore, en 2019.
Charles Sykes/ GTRES

Cada uno puede interpretarlo como desee, pero hay comentarios y luego están los "comentarios". Estos segundos tienen otras intenciones más allá de felicitar, dar la enhorabuena y un largo etcétera: buscan flirtear. Y Drew Barrymore ha decidido que era el momento de intentarlo, a lo grande, con Leonardo DiCaprio, con quien por cierto comparte edad (ambos tienen 46 años).

O bien sabe algo que el resto del mundo no sabe o bien no le ha importado que el actor ganador de un Oscar por El renacido tenga pareja desde hace tres años (Camila Morrone, la, como siempre, joven actriz y modelo), pero Barrymore ha tirado de Instagram para flirtear con el intérprete, aunque por ahora se cuente más como un intento fallido que como un coqueteo exitoso.

Porque la actriz de Los ángeles de Charlie o Santa Clarita Diet ha hecho acto de presencia en la cuenta de DiCaprio, dedicada exclusivamente a los efectos del cambio climático. "Tú deberías ser lo único caliente, y no nuestro planeta" ha escrito en la última publicación del protagonista de El lobo de Wall Street, aprovechando que hot en inglés significa tanto caliente como "sexy".

El post de Leo versaba sobre las predicciones de subidas de temperatura globales en el futuro próximo junto a un gráfico de las Naciones Unidas. Y como no ha obtenido respuesta o viendo que se había tomado su comentario como un intento de ligar, Barrymore ha decidido contrapesarlo con otro mucho más acorde a lo que decía la publicación: "Gracias por haber sido siempre un pionero en salvar La Tierra".

Desde que se separase en 2016 de William Kopelman, con quien ha tenido a sus dos hijas, Olive y Frankie, la actriz ha estado buscando el amor tanto en aplicaciones de citas como, ahora, en las redes sociales, sin demasiado éxito en ninguna de ellas. Pero tiempo al tiempo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento