'laSexta Noche' anuncia una entrevista "histórica" con las cinco nuevas ministras de Pedro Sánchez

  • Este sábado se cumple una semana de su nombramiento tras la remodelación del Ejecutivo.
El presentador Iñaki López, en el plató de 'laSexta Noche'.
El presentador Iñaki López, en el plató de 'laSexta Noche'.
LA SEXTA
El presentador Iñaki López, en el plató de 'laSexta Noche'.

Este sábado se cumple una semana de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara una profunda renovación de su Gobierno, con la inclusión de siete caras nuevas, incluidas las de cinco nuevas ministras.

Apenas unos días después de haber tomado posesión y casi sin haber podido aterrizar al cargo, las ministras se van a someter a una entrevista conjunta que se emitirá en la cadena de televisión La Sexta.

En concreto, será en el programa laSexta Noche, un espacio de debate y entrevistas de actualidad que se emite los sábados por la noche a partir de las 21:00 horas y es presentado por Iñaki López.

La propia cadena ha calificado la entrevista de "histórica", y a ella asistirán Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno; Pilar Llop, ministra de Justicia; Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional; Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación y Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La entrevista "repasará con las cinco nuevas ministras del Ejecutivo las claves y los retos que van a marcar el resto de legislatura", ha revelado la propia cadena de televisión en la promoción del programa.

Además de las ministras, este sábado por la noche van a participar en el programa el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, así como la política de izquierdas Cristina Almeida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento