Sara Sálamo vive angustiada su "primer" terremoto: "Se me ha parado el corazón"

Sara Sálamo.
Sara Sálamo.
GTRES

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) registró a última hora de este martes un terremoto de magnitud 2,6 en la escala de Richter con epicentro en la localidad granadina de La Zubia y que fue sentido con diferente intensidad en una veintena de municipios de la provincia sin causar daños personales ni materiales.

Según la web del IGN, el seísmo se registró a las 23.18 con epicentro a una profundidad no determinada en La Zubia y fue sentido con intensidad III en diversos puntos de Granada capital.

Casi a esa misma hora, solo dos minutos después, la actriz Sara Sálamo se hacía eco del terremoto y así lo expresaba en las redes sociales. Sin saberlo aún, aunque luego en un segundo tuit ya lo tiene más claro, había vivido su "primer" terremoto.

"¿Terremoto en Granada? Ha temblado todo", se preguntaba la intérprete, junto a un emoji de angustia.

Solo dos minutos después, publicaba otra entrada: "Vale, acabo de vivir mi primer terremoto. Se me ha parado el corazón".

Ante la lógica preocupación de sus seguidores, que le preguntaron si estaba bien, ella tranquilizó a la comunidad tuitera con otra entrada en la que explicaba: "¡Si, sí! Pero vaya susto… no entendía qué pasaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento