
Un matrimonio del suroeste de China contrató a un asesino a sueldo para matar a un hombre y poder preparar con su cabeza una sopa que, creían, acabaría con los problemas psíquicos que padece su hija. La justicia china ha condenado los hechos en seguida, según informó el Diario de Comercio de Chengdu.
La desagradable idea, como cuentan desde telegraph.co.uk, se le ocurrió a la mujer, Lin Zongxiu, residente en la provincia de Sichuán, quien había escuchado que la preparación de una sopa con cabeza humana podía curar la enfermedad que padece su hija desde hace años.
Después de proponérselo a su marido, ambos decidieron contratar a un asesino a sueldo que mató a un hombre de 76 años, que encontró borracho en la calle, y después le decapitó. Finalmente, la sopa se hizo y se le sirvió a la enferma, de 25 años.
Tras conocerse los hechos, la justicia ha condenado al asesino a pena de muerte, con posibilidad de conmutarla por cadena perpetua por buen comportamiento en la cárcel; y a la mujer, a un año de prisión condicional por destruir pruebas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios