La lolita californiana Katy Perry es la estrella del festival de música U-18 en Barcelona

  • Encabeza el cartel del festival para adolescentes.
  • También actúan Shinoflow y You Me at Six.
La californiana Katy Perry.
La californiana Katy Perry.
ARCHIVO
La californiana Katy Perry.

Música para todas las edades pero, sobre todo, para los más jóvenes. Por segundo año consecutivo, el festival U-18 (under eighteen) recala en la ciudad de Barcelona. El objetivo, facilitar a los menores de edad, que no pueden acceder a las salas de conciertos, la entrada a los recitales de los artistas más punteros del momento.

En esta ocasión, el festival contará con uno de los nuevos iconos de la provocación y de la música pop del momento: Katy Perry, que es autora de los éxitos Hot n' Cold y I Kissed a Girl, de su disco One of the Boys.

Con ese sencillo, Perry ha alcanzado el número uno en las listas de Estados Unidos durante siete semanas y en otros muchos países. Es una de las canciones más pinchadas del momento.

La joven californiana actuará como cabeza de cartel en el certamen. Nacida en 1984, Katy Perry grabó su primer disco a los 16 años. A la picante intérprete le acompañarán los barceloneses Shinoflow, formación surgida en la Zona Franca, liderada por Carlos Sadness y autores de la música de la cinta Fuga de cerebros. También se les añadirán el grupo argentino Miranda y los ingleses You Me at Six.

* Palau Sant Jordi. Passeig Olímpic s/n. Hoy a partir de las 18.30 horas. Precio de las entradas: 26 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento