Dados de alta cinco de los diez heridos en el accidente de autobús de Cáceres

  • Los que permanecen ingresadores evolucionan favorablemente.
  • El autobús volcó en una rotonda y fallecieron tres personas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES.
Estado en el que quedó el autobús accidentado este miércoles en Miajadas (Cáceres).
Estado en el que quedó el autobús accidentado este miércoles en Miajadas (Cáceres).
EFE

Cinco de los diez heridos en el accidente de autobús ocurrido este miércoles en Miajadas (Cáceres), que estaban ingresados en centros hospitalarios de la región, han sido dados de alta, informó este jueves la Junta de Extremadura.

Cuatro de las nueve víctimas atendidas en el Hospital de Don Benito-Villanueva han recibido el alta médica, mientras que otros dos han sido trasladados a otros hospitales de la región para ser atendidos de sus lesiones y el resto continúan ingresados en este centro, donde evolucionan favorablemente.

Un joven de 15 años que también resultó herido en el accidente y que fue atendido en el Hospital San Pedro de Alcántara (Cáceres) fue dado de alta en la madrugada de este jueves.

Todavía ingresados

En concreto, en el centro hospitalario de Don Benito-Villanueva permanecen M.G.R., un hombre de 64 años que sufre contusión pulmonar y que evoluciona favorablemente.

También continúan ingresados L·LL.M.R, una joven de 19 años de Don Benito que tiene esguince cervical y contusión lumbar, y C.P.B., un hombre de 61 años con contusión renal.

I.P.C, una mujer de 74 años de Madrigalejo que sufre policontusiones, ha sido trasladada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, y N.V., una joven de 29 años con fractura de vértebra lumbar, ha sido derivada al Hospital San Pedro de Alcántara.

En el siniestro, en el que volcó el autobús en el kilómetro 58,100 de la carretera EX-206 , cerca de la Autovía de Extremadura, fallecieron tres personas. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres explicaron a 20minutos.es que el autobús carecía de cinturones de seguridad para los pasajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento