Jonathan Rhys Meyers
Jonathan Rhys Meyers exhibe su Globo de Oro.

Jonathan Rhys Meyers, el popular actor irlandés (Los Tudor, Match Point), ha vuelto a demostrar que no se ha librado de sus problemas con el alcohol.

La estrella fue detenida hace cinco días, cuenta People, por la policía francesa en el aeropuerto de Charles De Gaulle, en París, tras presuntamente agredir a uno de los empleados.

Es el segundo incidente de este tipo que protagoniza el actor en un aeropuerto

Ryhys Meyers, de 31 años, lleva luchando con su bien conocida adicción al alcohol desde hace bastante tiempo, e incluso llegó a someterse a terapia en un centro de rehabilitación. Aunque parecía que se había recuperado, este incidente pone en tela de juicio los aparentes resultados positivos de los que se hablaba recientemente tras su salida de la clínica.

Al parecer, el actor comenzó una pelea y empujó a uno de los empleados del bar Le Quotidien, en la terminal 2F, quien se negó a servir alcohol al actor, que ya parecía ebrio, según testigos. En este momento, Rhys Meyers empujó al empleado y también agredió a un segundo camarero que intervino para separarlos.

La policía se vio obligada a esposar al actor y encerrarlo bajo vigilancia en una estancia especial durante tres horas hasta que estuviera sobrio. Ahora, Jonathan Rhys Meyers se enfrenta a un Tribunal Correccional en Bobigny, el próximo septiembre, para responder de las acusaciones de los empleados

Ya hace dos años, en el aeropuerto de Dublín, el actor protagonizó también un incidente similar, al perder los nervios y ocasionar una alteración del orden público, debido a su estado de embriaguez.