Le daban por muerto... pero un policía en prácticas de Valencia le salvó la vida

  • El agente salvó a un hombre de 56 años que fue encontrado en el suelo en Torrente. No respiraba ni reaccionaba a estímulos.
  • Le realizó un masaje cardiorrespiratorio durante 30 minutos.
  • Antes, los servicios médicos pensaron que el hombre había fallecido.

La intervención de un policía nacional en prácticas y de los servicios sanitarios ha logrado salvar la vida de un hombre de 56 años después de que el agente le realizara un masaje cardiorrespiratorio durante 30 minutos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando los policías fueron alertados por la Sala 091 de que en una calle de la localidad valenciana de Torrente había un hombre tumbado en el suelo que no respiraba ni reaccionaba a estímulos.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde encontraron a esta personas que, al parecer, podía haber sufrido un derrame interno.

Recobra el conocimiento

Los servicios médicos llegaron al mismo tiempo y manifestaron que por los síntomas que presentaba, posiblemente hubiera fallecido. Por ello decidieron traslado a un centro médico próximo para atenderlo.

En todo momento colaboraba un policía en prácticas, quien realizó un masaje cardiorrespiratorio al paciente que, gracias a ello, comenzó a respirar y recobró el conocimiento. Fue trasladado al hospital Dr. Pesset  Alexandre de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento