MÉS pide que la nueva ley de la Serra sea "un verdadero revulsivo económico, medioambiental y de gestión"

MÉS per Mallorca ha destacado este viernes su apuesta para que la nueva ley de la Serra sea "un verdadero revulsivo económico, medioambiental y de gestión" y "que mejore la coordinación entre todas las administraciones involucradas", diez años después de que fuera proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Así lo ha expresado el portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, Miquel Ensenyat, que este viernes se ha reunido, junto al diputado Josep Ferrà, con representantes de Tramuntana XXI y de las Fundaciones Darder-Mascaró, para hablar de la futura ley de la Serra, que se está preparando en el Consell de Mallorca y que llegará como proyecto de ley al Parlament.

Ensenyat ha valorado conjuntamente con Tramuntana XXI "la necesidad de asegurar la viabilidad económica de la actividad en la Serra, evitar su abandono y mejorar la gestión".

La formación ecosoberanista ha explicado que elaborará sus propuestas para la futura ley prestando especial atención a la opinión de los alcaldes y alcaldesas de la Serra de Tramuntana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento