El verano también es para renovar tu batería de cocina: ¡esta de cinco piezas está a mitad de precio en El Corte Inglés!

De la calidad de nuestra batería depende, en gran parte, los resultados en la cocina.
De la calidad de nuestra batería depende, en gran parte, los resultados en la cocina.
Freepik
De la calidad de nuestra batería depende, en gran parte, los resultados en la cocina.

Ya hace unos días que las rebajas de verano dieron el pistoletazo de salida y que los escaparates y webs de ecommerces se han llenado de carteles rojos anunciando auténticos chollos. Y es que este es el momento que muchos estaban esperando para conseguir un buen descuento en aquellos productos que, bien llevan tiempo necesitando, bien llevan tiempo deseando. No es de extrañar que sean muchos los usuarios que aguanten hasta estas jornadas de ofertas, puesto que, por ejemplo, podemos ahorrar hasta 110 euros en un patinete eléctrico para, por fin, pasarnos a la movilidad sostenible. La moda es otro de los campos más fructíferos para la época de sales.

Y, por último, cada vez gana más popularidad todo lo relacionado con el hogar, puesto que son muchos los que aprovechan esta época para renovar sus aliados de limpieza o sus electrodomésticos y hasta para dar un nuevo aire a su casa. Además, no solo deberíamos aprovechar estas ofertas para ir en la búsqueda de un buen chollo en grandes inversiones, si no que puede ser una gran oportunidad para darnos algún capricho o apostar por pequeños utensilios a precio de ganga. Así que el verano también puede ser un buen momento para renovar nuestra batería de cocina, sobre todo si te encuentras con descuentazos como el que tiene esta de la marca Zwilling en El Corte Inglés: cinco piezas que, de costar 349 euros ahora puede ser tuya por 174,50 gracias a la rebaja del 50%.

Esta batería incluye cinco piezas.
Esta batería incluye cinco piezas.
El Corte Inglés

Está formada por cinco piezas de diferentes tamaños para adaptarse a nuestras necesidades culinarias. Cuatro de ellas incorporan tapa de cristal, mientras que la última es un cazo. Son aptas para todo tipo de fuegos. Además, están diseñadas con tecnología Sigma Classic+ que incluye múltiples capas que ayudan a almacenar rápidamente el calor y, con ello, las mantiene así durante más tiempo, algo en lo que también influye el encapsulado recto que transfiere el calor a los laterales. Con todo ello se consigue un ahorro de energía eficaz. Por último, aunque no es el aspecto más importante, están diseñadas con un acabado mate, contemporáneo y elegante que dará un toque de elegancia a tu cocina.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento