Sí, ahorrar 110 euros en un patinete eléctrico de Xiaomi es posible... si optas por las rebajas de El Corte Inglés

Los patinetes van ganando terreno en las grandes ciudades.
Los patinetes van ganando terreno en las grandes ciudades.
Freepik
Los patinetes van ganando terreno en las grandes ciudades.

Los patinetes eléctricos se han convertido en una de las alternativas más usadas para los que apuestan por la movilidad urbana y eco. SI bien es cierto que las bicicletas siguen teniendo un protagonismo indiscutible, estos gadgets son perfectos para los que, sin esfuerzo, prefieren apostar por medios de transporte individuales con los que llegar a tiempo a cualquier lado, ya sea a la oficina o a un plan de cañas con los amigos. Tal es el bum que han supuesto en las ciudades que ya cuentan con una normativa a cumplir si queremos escapar de las multas (¡y tener un comportamiento cívico!); muy a tener en cuenta si tenemos en mente apostar por alguno de los modelos que causan furor en el mercado, como el Mi Scooter 1S de Xiaomi.

Y, la verdad, no es de extrañar, pues este patinete tiene muchas prestaciones que lo hacen irresistible. Con un diseño plegable que nos facilita guardarlo cómodamente en casa en solo tres segundos y que, además, apuesta por las líneas clásicas para que nunca pase de moda, este modelo, el Mi Electric Scooter 1S, es ideal para aquellos que buscan potencia, adaptabilidad... ¡y un buen precio! Desde 20deCompras hemos descubierto que en el catálogo de El Corte Inglés está rebajado un 24% y, ahora, en su compra te ahorras más de 100 euros. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.
Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.
El Corte Inglés

Por qué este es el modelo perfecto para la movilidad ‘eco’

  • Control de crucero. Para evitar despistes que puedan hacernos sobrepasar la velocidad permitida, este modelo cuenta con un sistema de control crucero que ayuda a mantener una de forma constante, con lo que evita la presión y la tensión constante. Dispone de tres modos de conducción y de un panel táctil para controlar todos estos datos.
  • Energía y autonomía. Además de una batería de alta calidad que garantiza una autonomía de hasta 30 kilómetros, el patinete eléctrico Mi Scooter 1S cuenta con un sistema de recuperación de energía, KERS, que recupera la cinética de un vehículo en movimiento en cada frenada y en cada salida sin energía, para convertirla de nuevo y utilizarla con la autonomía de crucero. El ajuste de energía se puede realizar desde la aplicación móvil.
  • Seguridad y tecnología. Este modelo está equipado con sistemas de seguridad que garantizan una conducción adecuada. Por un lado, el freno regenerativo y de disco en la rueda trasera y, por otro, el E-ABS en la delantera. Sus neumáticos también son antideslizantes para evitar inconvenientes e incorpora luz para viajar seguros independientemente de la hora a la que realicemos el trayecto. Otra de sus prestaciones más novedosas es que se conecta con la aplicación Mi Home donde podemos analizar cada viaje.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento