Atento al precio del robot de cocina Mambo 10090: ahora por menos de 300 (¡gracias a las ofertas de los Cecodays!)

Este es uno de los robots más populares de la marca.
Este es uno de los robots más populares de la marca.
Cecotec

Quien diga que no, miente: todos queremos un robot de cocina en casa. Estos gadgets han sido capaces de ganarse, en poco tiempo, el corazón de los usuarios, quienes han sabido ver que sus funciones van mucho más allá de preparar recetas recetas. ¡Y es que son auténticos pinches que ponen a nuestra disposición sus muchas funciones para que podamos desarrollar nuestro talento culinario! Sin embargo, debido a los precios que muchas veces alcanzan, no siempre podemos hacernos con uno de los modelos de los que todos los usuarios hablan y con los que (aún) muchos sueñan... ¿O sí?

Cecotec, una de las marcas más conocidas en esta materia, cuenta con numerosos modelos que hacen las delicias de quienes buscan un robot de cocina. Y, ahora, con motivo de los Cecodays, han rebajado muchos de ellos, incluido el más vendido de su catálogo: el Mambo 10090. De hecho, te ahorras el 59% de su precio (casi 500 euros) para llevártelo por menos de 300 euros. Una oportunidad única para sumarte a la fiebre por estos gadgets y descubrir las muchas ventajas que conlleva contar con uno en casa. ¿Vas a perder la oportunidad?

Este robot cuesta menos de 300 euros.
Este robot cuesta menos de 300 euros.
Cecotec

Las prestaciones más llamativas

  • Hasta 30 funciones de cocinado. Este modelo incorpora más de 30 funciones, entre las que se incluye trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, batir, emulsionar, remover, escalfar, amasar... Además, también cuenta con la función de mantener caliente, para que tu comida esté lista para servir en el momento que le indiques.
  • Dos jarras, ¡para estar siempre listo! Este modelo ofrece dos jarras de cocinado para poder conseguir las texturas adecuadas en cada elaboración. Por un lado, encontramos una de acero inoxidable con revestimiento cerámico que ofrece una antiadherencia mayor para las elaboraciones más delicadas. Para el resto, la otra jarra ofrece una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
  • Los complementos que más te interesan. Su báscula incorporada nos permite pesar los alimentos con precisión al depositarlos en la jarra, sin tener que realizar este paso aparte y así trabajar con las cantidades exactas. Además, incorpora la exclusiva cuchara Mambomix que amasa evitando que la masa se corte. Esta también permite cocinar a baja temperatura con el exclusivo movimiento SlowMambo.
  • Conectividad... ¡con tu móvil! Se conecta con App de Mambo en nuestro teléfono para disfrutar de recetas ilimitadas y guiadas paso a paso, al tiempo que da acceso a una comunidad social interactiva para compartir recetas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento