Después de Conga llega Bolero: Cecotec salta al mercado de las lavadoras y lo hace rebajando sus modelos un 40%

Hacer la lavadora es una de las tareas domésticas más odiadas.
Hacer la lavadora es una de las tareas domésticas más odiadas.
Freepik

Aunque los grandes electrodomésticos de nuestro hogar suelen tener una vida útil más larga que sus homónimos más pequeños, a lo largo de nuestra vida debemos invertir por diversas cuestiones en su renovación. Llegados este punto, además de apostar por modelos que se ajusten al presupuesto que tenemos destinado para ello, hay que tener en cuenta nuestras necesidades y hábitos con estas máquinas. Por ejemplo, si necesitamos renovar la nevera tendremos que tener en cuenta cuántos vivimos en casa para saber el espacio que necesitamos (por mucho que contemos con organizadores que ayudan a ampliarlo). 

Pero si hay un gran electrodoméstico que provoca algún que otro quebradero de cabeza esa es la lavadora, y no solo porque después de ella tengamos que enfrentarnos a la plancha, una de las tareas domésticas más odiadas. A la hora de elegir la máquina perfecta hay que sopesar las diferentes capacidades que permitirán realizar ciclos de limpieza efectivos, si queremos que incluya la opción de programado (para que realice el lavado por las noches ahora que ha cambiado el modelo de la factura de la luz) y si queremos que cuente con prestaciones como secado o ciclos cortos para lavados rápidos.

Asimismo, hay que prestar atención a la eficiencia energética y al cuidado que estas máquinas hacen de la ropa. Si queremos un modelo que aúne estas características, en Cecotec han lanzado su gama de lavadoras Bolero, diseñadas con la última tecnología para lavar y desinfectar las prendas, pero también para autolimpiarse. Otra de las ventajas de apostar por la firma es que, además del envío y la instalación gratuita, te retiran gratis el antiguo electrodoméstico. ¿Qué te parece probar con la Bolero Dresscode 9600 Inverter Steel?

Bolero Dresscode 9600 Inverter Steel.
Bolero Dresscode 9600 Inverter Steel.
Cecotec

La Bolero Dresscode 9600 Inverter Steel pone a nuestra disposición 9 kg de capacidad para que, en una sentada, podamos lavar con la máxima calidad la colada de toda la familia. Claro que no sería posible si no contase con un potente motor capaz de trabajar con un rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad que, al mismo tiempo, vela por el ahorro de energía (certificado energético B) y la disminución de vibraciones y ruido. Dos prestaciones a tener en cuenta a la hora de elegir una buena lavadora a la que se suman otras características interesantes, como los 16 programas según el tejido o la función, el temporizador o el botón ‘Stop&go’ para poder meter la ropa que se nos ha olvidado sin interrumpir todo el proceso de lavado.

Otros modelos...

Cabe destacar que desde Cecotec han lanzado diez modelos de lavadoras que van desde los 500 euros a los 1.000, acercando diferentes prestaciones que se adaptan a los gustos y necesidades de todos los usuarios. ¿Lo mejor? Que todas tienen aplicado un 40% para que puedas disfrutarlos al mejor precio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento