A Clinton le van las chicas de Gran Hermano

  • Polémica por una salida nocturna del ex presidente en Buenos Aires.
  • Acudió a un club y eligió a una bailarina para un show privado.
  • Clinton niega los hechos y dice que estuvo jugando a las cartas.
Andrea Rincón y Bill Clinton.
Andrea Rincón y Bill Clinton.
ARCHIVO / Paparazzi
Andrea Rincón y Bill Clinton.

Los deslices del ex presidente de EE UU Bill Clinton vuelven a ser noticia. Esta vez a cuenta de una visita a un cabaret de Buenos Aires donde al parecer contrató a una chica, ex concursante del Gran Hermano argentino, para que le hiciera un baile sensual con 'striptease', según la prensa argentina y estadounidense.

Bill Clinton, cuyos escarceos extramatrimoniales con la becaria Mónica Lewinsky a punto estuvieron de apartarle de la presidencia de EE UU, a vuelto a los líos de faldas. En una reciente visita a Buenos Aires, Argentina, Clinton dió una conferencia ante la élite porteña para recaudar fondos para su fundación, cenó con el matrimonio Kirchner en un restaurante chic del barrio de Recoleta y después, invitado por unos empresarios del país, se habría marchado de fiesta.

Fiesta de soltero

De 'Fiesta de soltero', tal y como la describe el Washington Post, pues un grupo de hombres, entre Clinton, acudieron al club Cocodrilo de Buenos Aires, donde alquilaron un reservado VIP. Entonces, el expresidente se fijó en una mujer "morena" y "voluptuosa" llamada Andrea Rincón y le pidió que bailara para él en privado.

La joven, de 24 años y ex concursante del Gran Hermano argentino, asegura que le pagaron "muy bien", en dólares americanos, y que después Clinton requirió sus servicios sexuales. Sin embargo, la oficina de prensa de Bill Clinton ha negado dicha escapada nocturna y asegura que el marido de la actual Secretaria de Estado de EE UU, Hillary Clinton, estuvo esa noche jugando a naipes en su hotel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento