Libertad bajo fianza para Pete Doherty

  • Fue detenido el pasado miércoles por conducir bebido y llevar drogas.
  • Todo sucedió tras la salida después de un concierto que dio el artista.
  • El cantante británico ha pasado dos noches en prisión.
Pete Doherty, cantante de Babyshambles.
Pete Doherty, cantante de Babyshambles.
ARCHIVO
Pete Doherty, cantante de Babyshambles.

El cantante británico Pete Doherty ha sido puesto en libertad bajo fianza de 50.000 libras (58.820 euros) tras ser detenido el pasado jueves en Gloucester (oeste de Inglaterra) por conducir bebido y llevar drogas.Tras pasar dos noches en la cárcel  Doherty, de 30 años, ha quedado en libertad a la espera del juicio que se celebrará en su contra por conducción temeraria.

Tras su detención, los agentes comprobaron que conducía sin licencia y sin seguro de accidentes, y le arrestaron junto a la mujer que le acompañaba, que luego fue puesta en libertad.

En el momento de ser detenido, el cantante llevaba 0,6 gramos de heroína y en un posterior registro policial de su casa de campo al sur de Inglaterra se encontraron 15 papelinas de la misma sustancia.

El cantante del grupo Babyshambles, conocido por sus continuos problemas con la Justicia y por su noviazgo con la modelo Kate Moss, ha comparecido este viernes  en un juzgado. Su abogado ha dicho que Doherty se declarará "no culpable" del cargo de conducción temeraria.

Detenido dos veces

En sólo dos semanas, el británico Pete Doherty ha sido detenido dos veces. El jueves de la semana pasada la Policía lo arrestó a su llegada a Ginebra después de que la tripulación del avión en el que viajaba le encontrara en el servicio inyectándose heroína. Tras pagar una multa, fue liberado y se dirigió a la localidad de Neuchatel, donde actuó en el festival Festineuch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento