Beckham: repeinado, pero al desnudo

  • David Beckham volvió a ser modelo para unos calzoncillos.
  • La inauguración de los carteles congregó a una multitud en Londres.
David Beckham... ¿en qué foto está mejor?
David Beckham... ¿en qué foto está mejor?
ARMANI

La casa Emporio Armani ha vuelto a echar mano de su modelo más rentable, el escultural David Beckham, de 34 años, para una nueva campaña publicitaria de ropa interior masculina.

Tatuado -tatuadísimo- pero con el pelo repeinado, como los niños británicos bien,  el futbolista luce esta vez un tórax esculpido y bien engrasado en unas imágenes muy artísticas en blanco y negro.

David Beckham es un modelo inspirador

Dicen que la presentación de estos carteles, que se hizo en la calle Oxford Street de Londres y a la que acudió el propio Beckham,  congregó a miles de personas que quisieron observar como poco a poco se iban retirando las lonas de unas planchas gigantes tras las cuales apareció retratado el torso desnudo del futbolista.

No hace mucho el deportista promocionaba otra de las colecciones del mismo diseñador, en aquella ocasión junto a su mujer, Victoria. Tampoco defraudó.

Para el diseñador Giorgio Armani, está claro: David no sólo tiene un gran sentido del estilo y queda de miedo en las valles publicitarias; además "es un modelo inspirador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento