Palma acogerá conciertos en parques, plazas, residencias y mercados por el Día Europeo de la Música

Palma acogerá conciertos en diferentes barrios de la ciudad, en parques, plazas, residencias y mercados, con motivo del Día Europeo de la Música que se celebra el 21 de junio.

Según ha informado el Ayuntamiento este viernes, esta efeméride, que se celebra desde 1982, tiene como objetivo compartir la música con la ciudadanía, por lo que el Área de Cultura se ha sumado con un programa de diez conciertos en colaboración con Simfovents (la banda municipal de música de Palma) y Promúsica (Asociación de profesionales de la música de Mallorca).

Se ha preparado un repertorio muy variado que va desde la música clásica al jazz, entre otros estilos. El programa se mantendrá en secreto e irá apareciendo a lo largo de todo el día. Se podrán seguir las pistas a través de las redes sociales de Palma Cultura (Instagram, Facebook y Twitter).

"Esta acción tiene un doble objetivo: por un lado dar visibilidad a los músicos locales poniendo en valor su trabajo en estos momentos tan complicados por el sector cultural, y por otra, llegar a la ciudadanía, convirtiendo la música en un elemento más de nuestra cotidianidad", ha indicado el regidor de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento