El mundo de Marilyn busca dueño

  • Una subasta no apta para todos los bolsillos pondrá en el mercado varias prendas que marcaron la vida de la rubia más famosa del cine.
  • Predicen que la recaudación no bajará de los 141.000 euros.
  • También se subastarán las últimas pastillas de Elvis.
La ropa de Marilyn Monroe, a subasta.
La ropa de Marilyn Monroe, a subasta.
La ropa de Marilyn Monroe, a subasta.

En esta ocasión no será con faldas, sino con muchos euros y a lo loco.

Parte del glamour que persiguió en vida a Marilyn Monroe estará al alcance de la mano de algunos privilegiados los próximos 26 y 27 de junio en Las Vegas. Una subasta pondrá en el mercado dos blusas, un paraguas, un abrigo de piel, un bolso, un guión y hasta muebles que en algún momento formaron parte de la vida de la actriz.

Quizá todo lo que rodea al universo Marilyn explique que la casa de subastas Julien's apunte alto en sus previsiones: los expertos aseguran que la recaudación no bajará de los 141.000 euros.

A partir del precio de salida se admiten ofertas, que pueden tener todavía más ceros en cuanto se ofrezca al mejor postor la mesa de comedor o los espejos y las alfombras de la casa donde la dueña del lunar más fotogénico del celuloide vivió hasta su muerte, en el año 1962.

Las últimas pastillas de Elvis

Marilyn no será la única recordada en la subasta de Las Vegas. Junto a sus objetos personales saldrán a la venta otros que pertenecieron al rey del rock, Elvis Presley.

En su caso, la joya de la puja serán las últimas pastillas que le recetó un día antes de su muerte el médico Constantine Nichopoulos, su amigo, a quien él llamaba "el doctor Nick". "Como Elvis murió de sobredosis tenemos sentimientos encontrados al vender estas cajas", aseguran en Julien's.

Con remordimientos o no, tanto las pastillas como los objetos de Marilyn ya están expuestos en el Planet Hollywood de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento